¿Estás buscando un arquitecto en Rubí?

Perfecto! Lafita Arquitectura es un estudio de arquitectos que se encuentra en esta localidad y que realiza proyectos en toda la provincia de Barcelona. Estamos especializados en proyectos de arquitectura y en reformas integrales. Integramos el control y la gestión de los costes de obra.

Si buscas un arquitecto en Rubí, nuestro equipo es multidisciplinar, y está integrado por arquitectos e ingenieros, con experiencia en grandes proyectos de edificación y urbanismo. El estudio, dirigido por el Arquitecto Manuel Lafita, cuenta con amplia experiencia en la gestión y construcción de obras singulares.

Somos un estudio de arquitectos en Rubí que entiende el proyecto y la ejecución de las obras como un todo en uno. Realizamos reformas integrales en Rubí y Barcelona, además de la redacción de proyectos en toda la península, bajo la perspectiva de un control riguroso de la planificación y de los costes.

Arquitecto en Rubí, estamos en Barcelona

Nuestro estudio de Arquitectura se encuentra en Rubí, Barcelona. Realizamos proyectos de arquitectura y nos adecuamos a la necesidad del cliente, del programa y del presupuesto, porque son las premisas fundamentales para llevarlo a cabo con profesionalidad y puntualidad.

Formas de contacto

Nuestro estudio de arquitectos en Rubí realiza proyectos con gran profesionalidad, con pasión y dedicación, amoldándonos a la necesidad del cliente. Si necesitas contactar con nuestro estudio de arquitectura en Barcelona, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico (info@lafita-arquitectura.com). También puedes llamar por teléfono: 644 62 74 62. Si necesitas resolver una duda rápida, puedes consultar a través de Whatsapp: 644 62 78 72.

Un poco sobre nuestra filosofía

Cada proyecto es algo especial y único y, lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes, implantar su filosofía de vida en el proyecto.

El proyecto exige rigor, un prolongado y exhaustivo pensamiento. Por eso, el proyecto debe ir de la mano de una reflexión crítica. De lo contrario, sería una reflexión vacía. No existen métodos de proyectos comparables. Un buen proyecto crea teoría y, esa teoría, se alimenta de sus formas.

Einstein decía que "si no puedo dibujarlo, es que no lo he entendido". Antonio Miranda, en su libro "Arquitectura y Verdad. Un curso de crítica", hace alusión a la auténtica arquitectura: "En la auténtica arquitectura podemos distinguir (pero no separar) crítica, calidad, poética y proyecto." 

Arquitecto en Rubí, Barcelona.

Visita nuestro Pinterest

Informe Catastral de Ubicación de Construcciones ICUC

Coordinar Catastro y Registro

Certificación Catastral Descriptiva y Gráfica CCDG

Subsanación de discrepancias Catastro

Informe de Validación Gráfica IVG

Segregación de una finca

Catastro GML

Trámites en el Catastro

Valoraciones inmobiliarias

Peritación patologías edificio

Catastro Rubí

Gestión de proyectos

Informe técnico Arquitecto

Inspección técnica de los edificios (ITE)

Perito arquitecto

Dónde estamos

Sant Gaietà 55, 08191 Rubí, Barcelona

info@lafita-arquitectura.com

Si estás buscando un arquitecto en Rubí para construir una vivienda autopromoción, te invitamos a leer nuestro blog de arquitectura.

Por último, y si nos permites un consejo, antes de empezar...

No encargues el estudio geotécnico sobre tu parcela o terreno si aún no tienes una estimación del futuro volumen de la edificación. La mayoría de las ocasiones, el cliente tiene una idea en su mente. Por cuestión de técnica, medios económicas o materiales, o bien por cumplimiento de la normativa, la vivienda termina siendo otra. Es mejor esperar a tener, por lo menos, un anteproyecto y, sobre él, encargar el estudio geotécnico.