Estudio de Arquitectura

Estudio de Arquitectura

Lafita Arquitectura es un estudio de arquitectura de Barcelona que ofrece servicios técnicos y apoyo gráfico para cualquier proyecto de arquitectura.

Diseño/Construcción

Es imperativo que el cliente participe activamente en el desarrollo de su idea. El estudio debe responder con exactitud a la necesidad requerida. Por eso, ofrecemos un proyecto personalizado al 100%.

De la misma manera, asumimos la dirección de la obra de cada proyecto. Y lo hacemos desde su inicio, hasta la entrega. Realizamos obra nueva, reformas o rehabilitaciones para vivienda o local comercial.

Diseño y modelado 3D

Ofrecemos las mejores y más modernas soluciones de visualización en 3-D. Esto incluye imágenes foto-realistas, foto-montajes y vídeos. Todo realizado en 3-D para sentir de primera mano la experiencia del espacio. Podrás sentir tu propio proyecto.

Presentamos todos los proyectos con soluciones de visualización en 3-D.

Desarrollamos el contenido gráfico y de memorias para los proyectos. También de aquellos tramites que necesiten visado por el Colegio Oficial de Arquitectos.

Nuestro estudio de arquitectura también realiza:

Gestión de proyectos

Proyectos de arquitectura

Cédula de habitabilidad

Informes técnicos

Inspección técnica del edificio ITE

Licencia de actividad

Infografías

Maquetas_3D

Fotomontajes

Rehabilitación de viviendas

Certificado Eficiencia Energética

¿tiene dudas?

Contacte con nuestro estudio de arquitectura y resuelva cualquier consulta que necesite.

Enlaces de interés de nuestro estudio de arquitectura

Perito - Arquitecto

EKO V.I.A. Saint-Astier

Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras ICIO

Licencia de obras

La Dirección de Obra DO

Estudio de arquitectura: cómo trabajamos

Somos un equipo multidisciplinar de arquitectos y arquitectos técnicos. Damos servicio a toda la Península. Actualmente, resulta relativamente fácil realizar trabajos de elaboración de documentación técnica. Prácticamente, en casi todos los Ayuntamientos de España se pueden realizar labores administrativas. Por ejemplo, solicitar licencias de actividad, licencias de obras, comunicaciones previas, etc. Lo hacemos de forma telemática y sin esperas de ningún tipo. Por tanto, la facilidad para movernos por toda la Península Ibérica no es un impedimento para nosotros. Lógicamente, nos desplazamos a las obras para realizar la Dirección de Obra correspondiente.

Así pues, siempre enviamos presupuestos totalmente personalizados. Nos ajustamos a los servicios solicitados por el cliente o promotor. Recibimos en nuestras instalaciones al cliente para realizar consultas sobre el presupuesto solicitado. Por tanto, una vez aprobado el presupuesto nos implicamos al máximo para que el cliente. El promotor debe sentir toda la confianza de estar bien asesorado. Además, resolvemos todas sus dudas, antes, durante e, incluso, a la finalización del proyecto.

Proyectos de arquitectura

Es importante elegir a un equipo de arquitectos que tengan buena sintonía con el promotor. Nuestro equipo multidisciplinar abarca proyectos de pequeña y gran envergadura. Solicite presupuesto sin compromiso.

Rehabilitación y gran rehabilitación de viviendas y edificios.

El paso de los años afecta a los edificios por muy bien construido que esté. Tarde o temprano, necesitará un mínimo de mantenimiento y conservación. Si ha adquirido un inmueble quizá necesite una profunda reforma estructural. Incluso necesite realizar un cambio de la distribución interior. Si necesita realizar un proyecto técnico de rehabilitación o gran rehabilitación, contacte con nosotros.

Estudio de arquitectura. Proyectos de vivienda unifamiliar

No hay nada tan importante para un arquitecto como el desarrollo del proyecto de una vivienda unifamiliar. Los vínculos que se establecen entre el arquitecto y el promotor se estrechan a medida que avanza el proyecto. 

Realizamos todo tipo de tramitaciones ante la Dirección General del Catastro

Redacción de informes periciales

Redacción de informes técnicos

Cédulas de habitabilidad

Inspección Técnica del Edificio ITE

Certificados energéticos